Al margen de la polémica que ha suscitado este vídeo, a mí me ha recordado profundamente a Zanardi, Pietra, Colas y los coleguitas macarras de Andrea Pazienza. Por cierto, el año que viene hace 20 años que la palmó, espero que te acuerdes de él como es debido.
Oye, ¿alguien sabe si Pazienza murío en un incendio? Es que me contaron que murío como en un tebeo suyo en el que ardía un apartamento y un personaje las espichaba quemandose vivo.
ResponderEliminarmurió porque le ardían las venas. genio y yonki, como tantos otros de su generación. es bastante representativo.
ResponderEliminarmira qué cosas tan bonitas dice de él el benigni, como que hablaba de Paz con el fellini y todo: http://www.corriere.it/Primo_Piano/Spettacoli/2005/09_Settembre/16/benigni.shtml
Parabéns pelo teu blog. Abraço português, P. Amarelo
ResponderEliminarno sé qué pasa con los comments...
ResponderEliminaraquí deje una especie de "mal rollito" por el vídeo, que es que no lo conocía y me pone mala.
un besillo.
moito obrigadinho, meu amigo.
ResponderEliminarleicca, léete algún tebeo de Pazienza :D es lo mismo pero en otros tiempos!
Pazienza es algo más que los niñatos del vídeo. Es una enormidad. Estoy enamorado de sus movidas desde la primera vez que vi algo suyo. Me alegra ver que, ¡pero cómo no!, se le recuerda.
ResponderEliminarMira,mira
ResponderEliminarhombre, es un poco tergiversar: yo dije que los niñatos del vídeo me recordaron a zanardi & co.
ResponderEliminary miro, miro, pero te advierto que poca cosa nueva podrás enseñarme sobre pazienza, que es mi historietista preferido desde hace más de 20 años.
Hombre, nueva, nueva va a ser difícil.
ResponderEliminarCompartimos amor por Andrea. Para mí es lo máximo.
Página dos.