Arg! En Te Acuerdas, la principal página ibérica de retrobjetos, el cuerno de la abundancia del fetiche nostálgico, han dedicado un pequeño espacio a estos fabulosos e indispensables libros de los 70. Yo los tuve casi todos; algunos me los robó un profesor de la EGB.
Por supuesto, la página está repleta de tesoros: Cuadernos Rubio, Hippy 2000 o Un Globo, Dos Globos, Tres Globos, por ejemplo.
Tremendo!
ResponderEliminarLA de muñecos que me habré fabricado con tubos de papel higiénico con esos libracos!
jajaja... y yo, y yo!!!
ResponderEliminarQue añoranza koño, jota y yo los teniamos todos
ResponderEliminar¿donde estarán ahora?
Ng
a mí me quedan 3 o 4 aún... joder, si hasta me empollé el de 'cómo hacer aparejos y cañas de pesca'... leñes, juraría que me acuerdo de todos los títulos!!
ResponderEliminarguanderfuuuul!!! :-) mi tía debe guardarlos todavía, nos mantenía entretenidos a mi primo y a mí durante veranos enteros con esos libros! :-)
ResponderEliminarse puede hacer presión para pedir un escaneado?
ResponderEliminarguaaau.
ResponderEliminarYo lo alquilaba ése d ela biblioteca del colegio. que recuerdos!.
uoh! ... yo tenía algunos de esos también
ResponderEliminar:)
Somos unos nostálgicos, está muy claro.
ResponderEliminarsoy muy perezoso, pero sé positivamente que algún día me escaneo alguno y lo cuelgo.
ResponderEliminarostía,yo tenía ese libro.
ResponderEliminarrecuerdo el truco de poner un cabello para saber si habían entrado en tu habita o no.je, qué recuerdos.
síiiiiiiii!!!! recuerdo llevarlo a cabo en más de una ocasión!
ResponderEliminary poner polvos de talco en el suelo, y un clip en las bisagras de la puerta... snif, snif, qué recuerdos!
ResponderEliminarNi siquiera los venden en EBay...si alquien me quiere vender la coleccion estoy dispuesto a pagarla bien.
ResponderEliminarSalu2
no me tienteeeees... no me tientes!!
ResponderEliminar:)
Yo también los tuve, tenía los de como hacer títeres y marioneta, erán lo máximo esos libros, por ahi los debe de tener mi papá guardados!!!!! que recuerdos!!!!!!
ResponderEliminar:)
ResponderEliminarDIOSSSSSSSS!!!
ResponderEliminarSi señor, estos libros eran la reostia, gracias a ellos m entró la obsesión por convertirme en detective/espía. Luego descubrí q la guerra fría se había acabado y que los detectives sólo investigaban adulterios, q desilusión :(
De todas formas, nada m quita el recuerdo de aquellos libros tan chulos, los mensajes en clave, la tinta invisible y aquello del pelo en el cajón xa saber si t lo han abierto, jajjajajjaja. Muy bueno, tio!