25.3.10

Gomme Occulte


La buenérrima y escandalosamente joven Mireia Pérez ha subido a Issuu un fanzine que hizo con unos amiguetes en Angoulême el año pasado. Se llama Gomme Occulte y es una cosa para chuparse los dedos.

As above so below - Will Sweeney


Este libro ilustrado del británico Will Sweeney tiene una pinta demoledora.

Además en Abril expone en el Lazy Dog, una galería que está muy cerquita de mi antigua casa parisina.

18.3.10

Jon Miki Thor


Esta galería de imágenes del cantante heavy a la par que culturista Jon Miki Thor no tienen desperdicio.

17.3.10

El Aleph de Ramón


Creo que rrose lo ha explicado infinitamente mejor de lo que yo pudiera jamás hacerlo, pero ahí va un cuadro sucinto: Ramón Gómez de la Serna, héroe moderno, era un acumulador. Acumulaba imágenes, fotos, cosas. Y está todo inventariado. Se puede consultar aquí.

Al final esto del Aleph viene a ser como el blog de Ramón.

Chesscoaster


O lo que es lo mismo, hacerse fotografiar mientras se juega una partida de ajedrez descendiendo una montaña rusa a gran velocidad.

Me lo dijo Óscar.

12.3.10

Cambios


Voy a cambiar todo esto. No te alarmes si ves jaleo.

Será una operación a tumba abierta. Si se muere el avestruz, no llores por él.

Tampoco prometo dejarlo más bello: sólo más cómodo.

Edito: Parece que va cogiendo forma. Espero que encuentres todo a mano. Ahora funciona perfectamente el tema de las etiquetas, puedes buscar por 'juego' o por 'ilustración' y bucear por los archivos etiquetados así.

Si algo te parece incómodo, no dudes en decírnoslo.

9.3.10

El sucidio del hotel Genesee


Agarré mi cámara del coche y tomé dos rápidas instantáneas cuando ella empezó a titubear. Tan rápido como pude, cambié el carrete y me acerqué a coger otro. No había terminado de meter el carrete nuevo cuando ella osciló hacia la muchedumbre y se precipitó al vacío. Gritos y alaridos surgieron de los aterrorizados observadores cuando su cuerpo cayó en picado hacia la calle. Tomé el control de mi mismo, esperé a que la mujer pasara por el segundo o el tercer piso, y entonces apreté el disparador. Russell Sorgi, fotógrafo. Mayo de 1942

Tremenda historia, estupenda fotografía.

Me lo contó alguien desde el búnker.