24.2.10

Mario Mariotti


En la Biblioteca de Faidherbe, en París, encontré varios libros de Mario Mariotti, todos ellos confeccionados con la despampanante técnica de este Animani.

23.2.10

El Golpe


Esto es tremebundo.

El juego, aquí, cortesía de John Space.

16.2.10

You Have To Watch This!


Me daba cosa derrochar todas las horas que paso navegando por la internecia en busca de buenas películas subtituladas en español para ver online, sin necesidad de descarga, así que inauguro You have to watch this!, donde podrás encontrar esas joyitas seleccionadas entre montañas de morralla.

15.2.10

Artxanda


Impresionante serie de fotografías de este parque de atracciones de Bizkaia de 1974 abandonado en 1990.

Me lo dijo Judy K.

13.2.10

Video: Stretching













François Vogel ya nos deslumbró en su día con el asombroso "Cuisine". Ahora vuelve infatigable con "Stretching", nueva incursión en su deformación del espacio.

4.2.10

Los Fold-ins de Al Jaffee en MAD


Si había algo que me encantaba de la revista Mad, era el interior de la contraportada, que era donde se publicaban religiosamente los fold-ins del magistral Al Jaffee.

¿En qué consistían dichos chistes para doblar? Pues sencillamente en eso: a página desplegada, se planteaba una pregunta; para encontrar la respuesta, debías doblar la página como indicaban las instrucciones. Al hacerlo, descubrías el gag, que solía tener carácter corrosivo políticamente hablando.

Pero es mucho mejor si los contemplas tú mismo en esta terrífica galería que no solo los recopila en su totalidad durante casi 5 décadas sino que además recrea el ritual del doblamiento o fold-in.

Disfrútalo, es un linkazo.

1.2.10

125 fotos desconocidas de personas célebres


No es más que eso pero, al ser gente tan influyente en nuestras vidas, la sensación es la de haber abierto una caja con fotos perdidas de tu familia.

Disfruta del viaje.