31.1.10

Video: Jeu

















"Jeu" es un espectacular e hipnótico cortometraje del suizo Georges Schwizgebel. Recomiendo visionarlo en alta calidad, de lo contrario el apabullante nivel de detalle que tiene se ve lamentáblemente deteriorado.

Bas Princen


Bas Princen es un fotógrafo educado como arquitecto que retrata paisajes urbanos.

22.1.10

Valeria Picerno


Las fotografías de Valeria Picerno dan ganas de salir a pasear. Aquí su flickr. Y aquí una lista de canciones en spotify con las que acompañaría su porfolio.

20.1.10

Pieter Hugo - Nollywood


¿Te acuerdas de las impresionantes fotos de Pieter Hugo, aquellas de hombres nigerianos con hienas de compañía?

Pues tiene una serie nueva llamada Nollywood, en la misma línea que la anterior pero con un poco más de magia y de misterio, si cabe.

Me encanta el universo de esa serie.

11.1.10

mp3: Faust'o Rossi - Suicidio (1978)


Fausto Rossi (no confundir con el joven futbolista del Juventus), más conocido como Faust'o, es un músico italiano de cierto renombre a finales de los 70.

A mí me tiene subyugado su excentricidad y su carácter rockero a la par que elegante (de hecho se le considera el Bowie italiano, aunque sus músicas tengan poco que ver), especialmente por su disco Suicidio, de 1978, el cual ha pasado rápidamente a engrosar la lista de mis plásticos preferidos.

Éste es uno de sus mayores hits.

Estos son los dos discos que hay suyos en Spotify.

Sus espectáculos en vivo también tenían lo suyo. Al loro al griterío de las mozas.

Me lo contó mi amigo Giuseppe. Me advirtió que no era fácil encontrar ningún tipo de material sobre Faust'o, y no mentía. Así que espero que este post sirva de referencia para otros exploradores.

6.1.10

Juego: Aubergine Sky














Aubergine Sky es un bonito poema interactivo.