23.7.09

Ça plane pour moi


¿Sabías que este clásico del punk belga no es originalmente de Plastic Bertrand, sino de Elton Motello? ¿Y que había un montón de versiones?

Me lo ha contado el Sr. García.

Eric Carle Masterclass


El gran Eric Carle da una clase maestra con un puñado de diapositivas en dos minutos y medio.

21.7.09

20.7.09

Lou Romano



He pasado los últimos tres días vagabundeando en el blog del magistral Lou Romano. Despampanante, de principio a fin.

17.7.09

Juego: Envirobear 2000

















Envirobear 2000
es uno de los juegos más absurdamente divertidos que he visto: ayuda a un oso en un coche a prepararse para la hibernación.

14.7.09

Escrotos de Tanuki


Divagando el otro día sobre las posibilidades dilatadoras del escroto, el amigo Teknad me enseñó esta colección de grabados de Utagawa Kuniyoshi (1797-1861) que representan a tanuki o perros mapache japoneses haciendo toda una variedad de tareas con sus escrotos gigantes.

L'uomo Tigre


El otro día mi amigo Valerio me estuvo enseñando sobre esta serie de animación japonesa de 1969 que no conocía y que no estoy seguro de que haya sido emitida en España.

La cabecera de apertura es impresionante, pero lo que más me ha llamado la atención es la violencia explícita de algunos episodios o bizarradas sumas como este combate contra Cabeza de Pene, que tanto me recuerda a la obra de Boada.

6.7.09

The Rumbers - Flamenco Breaks (2008)


The Rumbers es un dúo de pinchadiscos, Pete Lamotta (de NARCO) y DrGuassa (de La Boca del Lobo y del Kathmandú, dos garitos míticos de Madrid). En este Flamenco Breaks, mezclan hasta la extenuación ritmos calorros de lo más reconocible con un poco de afroelectrónica, salpicado de funky y de olor a noches de verano.

Es para bailar y además te lo puedes descargar por la jeró en su propio sitio.

2.7.09

Three Frames


Un gif animado diario construido con 3 fotogramas de una película.

Trepidante.